Instalación de toldos en Madrid

Toldos en Madrid. Teléfono 91 693 41 39 // 637 84 21 07. Instalación y mantenimiento de toldos, cerramientos y pérgolas en la Comunidad de Madrid.

Toldos Plaza es una consolidada empresa de toldos con más de 20 años de experiencia en el sector. Trato personalizado y calidad en nuestros productos es nuestra principal garantía. Te asesoramos a la hora de elegir la opción más adecuada a tus necesidades.

Empresa de toldos en Pozuelo de Alarcón
Toldos en Pozuelo de Alarcón. Instalación, reparación y mantenimiento de toldos en Pozuelo de Alarcón

Nuestros toldos estaán realizados de tal forma que se ajustan/adaptan de forma perfecta a las fachadas y ventanales donde debe realizarse la instalación.

En la elección de tu toldo dispones de multitud de colores disponibles para satisfacer las necesidades de todo tipo de gustos  y clientes. Dale personalizada a tu terraza, jardín o balcón instalando uno de nuestros toldos, espacios únicos según tus preferencias.

Además de las lonas que confieren el material básico de todo toldo, en Toldos Plaza no descuidamos la importancia de los perfiles y elementos de bastidor del toldo. Hoy en día existen multitud de opciones de materiales y acabados según la tipología de uso de cada toldo.

Podemos dar solución adecuada que protegen y aislan de todo tipo de inclemencias meteorológicas como polvo, agua, incidencia del sol, etc. Aplicar y basar nuestra calidad de servicio en los máximos estándares de calidad fundamente la base de nuestro éxito y servicio de valor añadido a nuestros clientes.

Empresa de cerramientos en Boadilla del Monte
Todo tipo de cerramientos en Alcorcón para terrazas, jardines, restaurantes y bares. Saca el máximo provecho de tu espacio disponible

Por supuesto, podemos también reparar y encargarnos del mantenimiento de tu toldo para asegurar que esté en plenas condiciones y con un ciclo de vida óptimo. Los mantenimientos y mantenimiento de los toldos amplian la vida útil de los mismos. Infórmate de las opciones disponibles de reparación de toldos y mantenimiento de TOLDOS PLAZA.

TEJIDOS  PARA TOLDOS Y MATERIALES INTELIGENTES

El mundo del toldo es mucho más complejo de lo que puede parecer a simple vista. Actualmente existen multitud de tejidos disponibles para la lona de tu toldo, incluso tejidos inteligentes de propiedades técnicas impensables hace pocos años atrás.

Nuestros especialistas te asesorarán en el mejor material para tu toldo en función de las necesidades específicas y rendimiento que quieras conseguir del mismo.

A modo de resumen, podemos darte unas referencias sobre tipología de materiales disponibles para la instalación de toldos:

Tejido especial para protección de los rayos solares que nos permite tener un filtro contra los rayos UV (máxima seguridad para la salud de la piel y ocular de tu familia).

Además, hay materiales que le ofrecen al tejido del toldo la impermeabilidad al agua (pueden utilizarse tanto en entorno doméstico como en hostelería y/o restauración) y, además, es tejido con propiedades ignífugas ( en caso de incendio, el proceso de combustión se retrasa).

AUTOMATISMOS DE TOLDOS || INSTALACIÓN DE TOLDOS ROBOTIZADOS/MOTORIZADOS EN MADRID

En muchas ocasiones que nos encontramos cómodos tumbados o sentados, leyendo o tomando un refresco nos toca la tediosa tarea de desplegar o extender el toldo para protegernos del sol. Esta tarea repetitiva y monótona se puede automatizar y será tan fácil como cambiar de canal en la televisión.

Si para abrir o cerrar tu coche y cambiar de canal de televisión no te levantas, para tu toldo también tienes la posibilidad de usar un mando a distancia para automatizarlo.

Con pulsar una tecla es más que suficiente para sacar el máximo provecho de tu toldo y con comodidad total.

En la actualidad, es posible incluir en la instalación de los toldos sensores que detectan la velocidad y fuerza del viento que suele anunciar la inminencia de una tormenta. Si no te encuentras en casa, no te preocupes, los sensores harán de forma automática el trabajo de replegar el toldo para evitar daños en su estructura aunque no estés en casa. La domótica aplica a la instalación de toldos.

Pero no sólo te ofrecemos tejidos inteligentes y sensores de viento, también podemos encargarnos de la instalación de todo tipo de sistemas de climatización para que disfrutes al máximo de tu inversión realizada en toldos.

TOLDOS PLAZA | Toldos en Madrid
www.toldosplaza.com

Artículos relacionados:

Pérgolas y toldos en Pozuelo de AlarcónCerramientos en Alcorcón
Cerramientos y toldos en Boadilla del Monte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *